martes, 30 de mayo de 2017

Día 6 - 100 Días de Favor (Joseph Prince)

En este devocional veremos que maravilloso es tener un Dios cuyo trabajo es salvarnos de toda situación en la que nos encontremos

Salvarte es la descripción del trabajo de Dios

DÍA 6
Salvarte es la Descripción del Trabajo de Dios

Versículo de Hoy
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. 
- Mateo 1:20-21

El nombre "Jesús" es Yeshua en hebreo, que contiene una abreviatura de Yahweh, el nombre de Dios en hebreo. Entonces el nombre "Jesús" significa literalmente "Yahweh es nuestro Salvador" o "El Señor es nuestro Salvador". ¡Qué hermoso nombre!

Jesús es tu Salvador.

Cada vez que clamas el nombre de Jesús, el nombre que está por encima de todos los demás nombres, estás llamando a Dios mismo para salvarte. ¡La salvación es la descripción del trabajo de Jesús! Sea cual sea el desafío o circunstancia, sea cual sea la crisis en que estés; física, financiera o emocional, puedes clamar el nombre de Jesús y el mismo Dios Todopoderoso te salvará!

Amigo mío, puedes dedicar tiempo para conocer los nombres de Dios, que Él reveló en el antiguo pacto, como Elohim, El Shaddai, El Elyon, Jehová-Jireh, Jehová-Rafá y Jehová-Nissi. Puedes hacer un estudio completo de los nombres de Dios. No estoy en contra de eso, absolutamente. Enseño los nombres de Dios en mi iglesia también, pero todos estos nombres no significan nada para ti si no sabes que el Dios Todopoderoso, Jesús, quiere salvarte primero de todos tus pecados, después, de todos tus desafíos .

Dios puede ser Todopoderoso, pero si no estás seguro de que Él está interesado en uu éxito, Su poder no significará nada para ti. Por lo tanto, no es necesario memorizar todos los nombres de Dios del Antiguo Pacto. Lo que necesitas es una revelación completa de que Jesús, en el Nuevo Pacto, es tu Salvador. Tiger Woods es famoso ¿por qué? ¡Por el golf! David Beckham es famoso ¿por qué? ¡Por el Fútbol! (¡También es famoso por la publicidad de productos!) Jesús es famoso ¿por qué? ¡Por salvarte!

¿Qué necesitas ser salvado hoy? Jesús mirarlo en tu situación, salvándote, protegiéndote y supliendo tus necesidades.

Oración de hoy
Señor Jesús, como Tú eres mi poderoso Salvador, no hay desafío o circunstancia que pueda conseguir derrotarme.
Gracias por salvarme de mis pecados y de todos los desafíos que enfrento hoy. Yo recibo tu sabiduría, tu protección y tu provisión para librarme y para hacerme prosperar en cada circunstancia difícil con la que tengo que lidiar hoy.

Pensamiento de hoy
Jesús me salvó de mis pecados y su poder está disponible para salvarme de todo y cualquier desafío en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario