viernes, 26 de mayo de 2017

Día 2 - 100 Días de Favor (Joseph Prince)

En este devocional Joseph Prince nos muestra la importancia de meditar en Jesucristo y su obra terminada.


DÍA 2
Medite en Jesús y tenga éxito

Versículo de Hoy
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
- Romanos 10:17

Bajo el nuevo pacto, tenemos la oportunidad de meditar sobre la persona de Jesús cuando meditamos en la Palabra. Jesús es el Verbo que se ha hecho carne, y a medida que usted medita en su amor por usted, en su obra terminada, en su perdón y en su gracia, Dios garantiza que usted tendrá éxito.

Cuando usted medita en Jesús, sus caminos siempre serán prósperos.

Usted puede simplemente tomar un versículo y meditar sobre el amor de Jesús por usted. Por ejemplo, usted puede comenzar a repetir el Salmo 23:1 mientras respira: "El Señor es mi pastor, nada me faltará." A medida que usted medita en este simple versículo, comienza a percibir que el Señor es (presente del indicativo) Su pastor. Un pastor suple las necesidades de sus ovejas, las alimenta y protege. Porque Jesús es su pastor, usted no tendrá falta de nada. No le faltará sabiduría, dirección, provisión; nada. Usted comenzará a ver que Jesús está presente a su lado, supliendo sus necesidades, cuidando de usted, y garantizando que usted y su familia tengan más que suficiente. Ahora bien, en ese corto período de meditación sobre Jesús, la fe es transmitida y su corazón es alentado por el hecho de que Jesús esté con usted, aunque esté enfrentando algunos desafíos.

Si usted es un ingeniero, un profesional de ventas o un empresario, su alma será alimentada y fortalecida cuando medite en Jesús. En verdad, cada vez que medite en la Palabra de Dios, Jesús le impulsará hacia el éxito sin que usted se dé cuenta. Si necesitas hacer planes, esquemas o proyectos, Jesús dirigirá tus pasos, te conducirá al lugar donde debes estar, y hará que las puertas de la oportunidad se abran sobrenaturalmente para ti. Al meditar en Jesús, sus caminos siempre se vuelven prósperos. Ahora, no tenga miedo de usar la palabra "próspero". La prosperidad es una promesa de Dios en la Biblia. Cuando usted medita en Jesús día y noche, ¡la Biblia dice que "harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien." (Josué 1: 8)!

Algunas personas piensan que serán prósperas cuando hayan obtenido su primer millón. Pero examinando su vida, descubrirá que en algún momento a lo largo del camino, en medio de su esfuerzo por ganar cada vez más dinero, perdieron exactamente lo que realmente importa. Pueden haber formado una cartera de inversiones impresionante, pero sus hijos no quieren nada más con ellos, pues ellos hirieron a las personas que un día las amaron. Esta no es la verdadera prosperidad ni el verdadero éxito.

Cuando Dios lo bendice con prosperidad, las bendiciones financieras se incluyen, pero sólo como una pequeña parte del todo. El éxito proveniente de Jesús jamás lo alejará de su iglesia. Nunca lo alejará de sus seres queridos. Por encima de todo, nunca te alejará de ti mismo. Usted no se despertará un día en medio de su búsqueda por el éxito y descubrirá que no conoce a esa persona mirando hacia usted del otro lado del espejo.

Mi amigo, aprenda a meditar en la persona de Jesús. Es su éxito. Cuando lo tienes, tienes todo. La Biblia nos dice que "la fe viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios". La palabra para "Dios" aquí en el original griego es Christos, l refiriéndose a Cristo. En otras palabras, la fe viene por el oír y oír la Palabra de Cristo.

La fe no viene sólo por oír la Palabra de Dios. Ella viene por oír la Palabra de Jesús y su obra terminada. De la misma manera, meditar en la Palabra de Dios tiene que ver con meditar, repetir y escuchar sobre Jesús. Esto no significa sólo leer los cuatro evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. ¡De hecho, cada página de toda la Biblia de portada la portada apunta a la persona de Jesús!

Si usted desea tener éxito en su vida, le animo a meditar en los mensajes predicados por los ministros que hablan de exaltar a la persona de Jesús, Su belleza, Su favor inmerecido y Su obra perfecta para usted en la cruz.

Escuche los ministerios del nuevo pacto que no mezclan ley y gracia, sino que disciernen la Palabra de Dios correctamente y predican el evangelio no adulterado de Jesús. ¡Cuánto más oiga sobre Jesús y la cruz, más fe le será transmitida y más éxito tendrá en su vida!

Oración de hoy
Padre, te lo agradezco, porque tus caminos son caminos de descanso. Todo lo que tengo que hacer es meditar en Jesús y en Su Palabra, y Él dirigirá mis pasos, me llevará al lugar donde necesito estar y hará que las puertas de la oportunidad se abran sobrenaturalmente para mí. Abre tus Palabras de vida para mí mientras medito en Jesús, en su amor por mí, y en su obra completa, en su perdón y en su gracia.

Pensamiento de hoy
Cuando medite en Jesús, tomaré mi camino próspero y tendré éxito.


Tomado del Capítulo 2 del libro 100 Días de Favor de Joseph Prince

También vas a querer leer

4 comentarios:

  1. Necesitas un préstamo? ¿Estás en busca de un préstamo por algún motivo? Póngase en contacto con nosotros ahora en nuestra dirección de correo electrónico: mirandabettanymotage@gmail.com

    Nombre de contacto: Sra. Miranda Bethany

    Correo electrónico: mirandabettanymotage@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página no es para que hagas tus negocios. No intentes confundir a la gente.

      Eliminar
  2. Na que ver sra.Miranda. somos prosperos en Jesus no en pedir prestamos.

    ResponderEliminar
  3. AMÉN GLORIA A DIOS TODOPODEROSO AMÉN!!!

    ResponderEliminar